Vuelvo al trabajo, otra vez a la pelea, sin muchas ganas debo admitir, soportando líos existenciales como siempre.
Tengo una buena nueva, algo que hace de mi vida algo con más sentido, dejé una pastilla, una pastilla que me ayudaba a dormir, pero que afectaba mi memoria y me producía depresión, solo espero poder soportar los días sin estas pastilla, sin mareos y sin dolores, pero aunque pasara, creo que no las tomaría otra vez.
Estoy terminando un trabajo que arrastro por mucho tiempo, debería llegar algo de dinero, pero esto ya no me importa mucho. Saben, hay veces que no recordar ayuda, no ver como pasa el tiempo es algo que te protege, y no tener conciencia de lo que pasa hace de los días más llevaderos.
Pero ya volvió mi memoria, y ahora me doy cuenta de lo que ha pasado, y se como mi vida está hecha una verdadera pesadilla. El tiempo volvió con su paso, y los días me traen el peso de los errores que he cometido, de como me postergué y al final… ahora no tengo nada. Incluso puedo ver un poco más allá, e imaginarme como serán las cosas, como caminaré, como trataré de no caerme, como no alcanzaré lo que deseo.
El tiempo es algo que no he podido ver, que no pasó por mi lado, que me olvidó. Las cosas son simples, no tuve oportunidad cuando podía, y ahora que tengo oportunidad ya no puedo, ya no soy el que debía ser para vivir la vida que creo todos sueñan.
Como me gustaría poder volver y hacer eso que no me atreví, vivir la vida que los otros si pudieron, de poder querer y que me quisieran, de recordar algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario