domingo, 11 de septiembre de 2011

Esperando que termine el resfrío

Hoy fue un día de esos que no gustan… estoy resfriado, y realmente detesto estar resfriado, detesto el sudo, ese dolor en el cuerpo como si te hubiesen apaleado, la nariz irritada de tanto limpiarla, una pesadilla.

Salí al médico y como buen día que no gusta… perdí la hora, llegué atrasado y ya no había médico que me viera, así que… estoy sudoroso, apaleado y mi nariz duele.

Fuera de eso… fue un día sábado, como los otros sábados, salvo que mi sobrina andaba saltando por ahí vestida de “china”, le tocó bailar en su jardín un intento de cueca, aunque no pude verla… estoy resfriado.

Espero que el refrío dure hasta mañana, ya que esta semana espero que sea especial, creo que voy a hacer una locura, voy a llamar a ese amor de colegio y le contaré lo que me pasaba con él, será un acto de liberación, quizás un suicidio, y un golpe en la cara, pero quiero decírselo.

Es la única persona que he querido, de eso ya me he dado cuenta, y por mucho que me aconsejen no hacer algo así, no puedo seguir con este peso, el no saber que se siente decirle a alguien que lo amas o al menos lo amaste.

He estado pensando es todas estas cosas, y en lo que me falta. He pensado en los hijos, y quizás no deba tenerlos, quizás no es mi destino, no es algo que este en mi camino y este deseo esta tapando el resto.

Pronto me voy a ir de la casa, ya tengo un trabajo fijo y las ganas, ahora solo me falta el resto. Aunque duerma en el suelo… necesito liberarme, ver como es necesitar, y como es que no te necesiten, sentirse solo, no tener responsabilidades que no son tuyas, tener el control de tus pasos.

No se cuantas veces que escrito esto o algo parecido, esta página no es un libro, solo escribo lo que siento cuando lo siento, y me doy cuenta que esto me ha detenido por mucho tiempo.

No hay comentarios: