martes, 20 de septiembre de 2011

Familia

Este miércoles quizás haga una locura, ya llamé a mi amigo del colegio, ese que hizo que mis diecialgo fueran lo que deben ser, años de amores no correspondidos. Quiero juntarme con él y contarle todo, de como me sentía, de como lo quería y saber si él se dio cuenta. Como dijo mi psicóloga… es necesario terminar con todo lo pendiente para dar vuelta la página.

Esta semana me da un poco de miedo, mi vida comienza a parecerse a la vida de mis amigos, comienzo a sentir esa necesidad de… no se como decirlo… suena un poco cursi, pero podría decir amar, le daría mucho sentido a todo.

Este paso debí darlo hace mucho, justo después de que nos encontramos, cuando reventó lo de facebook, pero por una cosa u otra no pude, cosas que pasaron, consejos que me dieron, decisiones que tuve que tomar, y bueno… la que siempre se ríe en tu cara… la suerte no fue buena conmigo, pero a eso ya le perdí el miedo.

Creo que esta semana, por primera vez en mi vida, me sentí completamente fuera de esta familia, que de no ser por mi sobrina, no tendría nada que me retuviera. No me queda nada aquí que valga la pena de perder los días que me quedan.

Pero no puedo dejar de escribirlo… Dios… mi sobrina es increíble, creo que con ella aprendí como se siente querer sin condiciones, no quiero decir que no quiera a nadie mas, solo que con ella… no tengo opción, simplemente la quiero.

He conversado con algunas personas, hablando de esto, de mis deseos de tener una familia, de tener mis hijos, y bueno… me han dicho que quizás no sea una de mis metas, quizás no es algo que deba hacer, no estoy hecho para una familia, ojalá estuvieran equivocados.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Esperando que termine el resfrío

Hoy fue un día de esos que no gustan… estoy resfriado, y realmente detesto estar resfriado, detesto el sudo, ese dolor en el cuerpo como si te hubiesen apaleado, la nariz irritada de tanto limpiarla, una pesadilla.

Salí al médico y como buen día que no gusta… perdí la hora, llegué atrasado y ya no había médico que me viera, así que… estoy sudoroso, apaleado y mi nariz duele.

Fuera de eso… fue un día sábado, como los otros sábados, salvo que mi sobrina andaba saltando por ahí vestida de “china”, le tocó bailar en su jardín un intento de cueca, aunque no pude verla… estoy resfriado.

Espero que el refrío dure hasta mañana, ya que esta semana espero que sea especial, creo que voy a hacer una locura, voy a llamar a ese amor de colegio y le contaré lo que me pasaba con él, será un acto de liberación, quizás un suicidio, y un golpe en la cara, pero quiero decírselo.

Es la única persona que he querido, de eso ya me he dado cuenta, y por mucho que me aconsejen no hacer algo así, no puedo seguir con este peso, el no saber que se siente decirle a alguien que lo amas o al menos lo amaste.

He estado pensando es todas estas cosas, y en lo que me falta. He pensado en los hijos, y quizás no deba tenerlos, quizás no es mi destino, no es algo que este en mi camino y este deseo esta tapando el resto.

Pronto me voy a ir de la casa, ya tengo un trabajo fijo y las ganas, ahora solo me falta el resto. Aunque duerma en el suelo… necesito liberarme, ver como es necesitar, y como es que no te necesiten, sentirse solo, no tener responsabilidades que no son tuyas, tener el control de tus pasos.

No se cuantas veces que escrito esto o algo parecido, esta página no es un libro, solo escribo lo que siento cuando lo siento, y me doy cuenta que esto me ha detenido por mucho tiempo.