domingo, 20 de febrero de 2011

Sigo esperando

Esta vida es media loca. Ha sido una semana en el trabajo donde me ha tocado aprender mucho, descifrar código que no es mío y ver que lo que tengo hecho no es muy compatible con lo que hay ahora, un trabajo que debía tener el viernes y que mañana me aplastarán en la cara. Lo que tengo a mi favor es que realmente me he sacado la cresta haciéndolo y no tengo culpas, así que espero que no sea totalmente difícil.

En cuanto al resto de mi vida, fue un fin de semana duro, un fin de semana que me deja cansado, y hasta me ha tocado ver como me compré una colección de las películas que más me gustan y mi LCD pasó a mejor vida, y se bien que me tocará una semana de visitas y llamadas, y discusiones para lograr quedar con un televisor bueno.

Saben… estoy aburrido de tener tan mala suerte, estoy cada vez más agotado, estoy como en la canción de B.B King, There must a be a better world somewhere, pero en mi caso el cansancio está siendo difícil de manejar.

Hasta cuando voy a tener que esperar para que las cosas sean como a los demás, donde la vida sea una serie de eventos sin relación, lo que pueden ser buenos o malos, pero que al menos veas la posibilidad de lograr algo.

He buscado algún sentido a todo lo que he hecho o si he tenido alguna opción, si he podido hacer otra cosa, si me equivoqué, pero se que me es imposible el no preocuparme de los que quiero, y no se si esto es algo real o es la escusa que tengo para no hacer algo por mi.

No se que hacer, no he podido hacer lo que me pidió mi sicóloga, no he hecho nada nuevo, no he roto las rutinas, no tengo como hacerlo, no hay tiempo, no hay con quien, no hay ganas de hacerlo.

Estoy cansado y aburrido… lo que me trae a la cabeza otra canción, una de Tito Fernández, El cigarrillo, y lo diferente es que yo no fumo.

No hay comentarios: