Otra fecha difícil para mi, ya pasé el 27, pero este año fue peor, sin mi tío las cosas son más raras, más complejas, menos importantes. Solo me quedan tres personas a las que quiero y me sacan de la cama en las mañanas, no tengo a nadie más.
Estos días se me hacen realmente difíciles, me siento solo y no se como dejar de estarlo, aunque creo que algo va cambiando, aún no pasa mucho.
Estoy decidiendo que hago, que chucha hago con mi vida, como logro que una vida que se ve tan compleja y distante del mundanal ruido pueda cumplir la meta de llamarse vida.
Las personas que me rodean piensan que son ellas las responsables de todo esto, y creen que pueden solucionarlo, pero no ven que mi vida va más allá que eso, que mi vida es algo de completa responsabilidad mía, y que lo que hagan o no no cambiará nada, ni lo hubiese hecho antes.
Hoy hablaba con mi médico, si… las cosas que me han pasado me han hecho lo que soy, pero no todos podrían ser lo que yo soy, lo que soy depende de lo que me tocó y de lo que supe hacer con ello.
Dios… solo quiero saber si tendrá algún sentido todo esto, si lo que me ha pasado servirá para algo, si puedo tener algo para mi, algo de eso que veo como otros lo tiran sin darse cuenta de lo que pierden.
Me gustaría tener a alguien conmigo, compartir y querer de esa forma que da miedo, de esa forma en la que el dolor tiene otra forma, más intenso, y que da mucho mas miedo. La verdad no se que hacer, como lograr encontrar y hacer esa vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario