Es raro… un fin de semana raro, me la pasé en casa de mis tíos, que hace tiempo no veía y que igual, me necesitan para estar bien. Se que es algo… fuera de lo que siempre digo, y que está lejos de lo que siempre busco, los quiero mucho y es lo que tengo.
Pero de todas formas, fue raro, y como no pasaba hace mucho, no hice nada de la pega, ni la mire, me aparté de este tarro y no supe de nada, separado totalmente del mundo (al menos del mundo que tiene un computador).
Esta bendita soledad se sintió bien, después de una semana algo extrema, y con problemas que se que vienen esta semana. Ahora estoy en estos últimos momentos de soledad y… no quiero que llegue mañana, es aburrido.
Ya fui a ver las famosas nuevas oficinas que tendremos en el trabajo, algo anunciado hace mucho, pero como con Pedro y el lobo… no pasaba nada. Y que puedo decir… las oficinas son tan fomes como me lo habían dicho, además de quedar muy lejos de mi casa, me tomó dos horas llegar desde allá a la hora del taco, creo que no me va a gustar.
Esta semana va a ser una semana de decisiones, esta semana voy a cambiar varias cosas y me voy a comprometer en otras, esta semana… cumplo 35 años, y se siente raro, porque no me siento de 35, no se como me siento, ni me lo pregunto, pero la verdad es que ya son 35.
Quizás haga una locura y llame a alguien de mi pasado, solamente para hablar, y quizás para hacer cosas tontas, pero es una semana rara, que viene después de un fin de semana raro.
Estas son las semanas que te quitan el sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario