Creo que la encontré, finalmente sé como hacerlo, como soportar lo que pasa a mi alrededor, como encontrar… nada. Finalmente lo entiendo.
No se si en la vida de los demás es como mi vida, pero aprendí que no importa, que ese mundo no es mío ni me importa. No é si los días tienen sentido, no lo sé ni me importa. No sé si estoy vivo para algo, no lo sé ni me importa.
Al final… nada importa, la única forma para soportar los días, al menos para mi, es no buscar un significado, no tener una idea, un deseo, una necesidad, solo hay que vivir y ver que llega, perder la esperanza de que hay un motivo, de que hay un porque, de que estás aquí para algo. Hay que lograr que los días no tengan sentido y que eso no te moleste, hay que aprender a que ni contar las veces que respiras sea algo con sentido.
Ya no quiero nada, ya no espero nada, ya no existe nada. aprovecha lo que puedas, ríe con lo que encuentras, llora si quieres, pero no esperes un porque para todo eso, porque te volverás loco intentando resolverlo.
Debes recordarlo… no hay nada allí afuera, no hay sentido ni motivo, despeja de tu cabeza esas necesidades, saca todo lo que puedas, todo, no dejes nada, al final… ya no necesitarás nada, al final podrás ser tú, y solo tú lo que existe, lo demás será lo otro, lo que está fuera de tu existencia, fuera de lo que realmente vives, al final no valdrá nada, y podrás vivir sin sentir nada. fuera de este mundo.