domingo, 14 de agosto de 2016

Dolor

Estoy… denso. Me siento raro, no es pena, no es rabia, solamente es… gris. Todo está gris, algo apagado, aburrido, sin sentido, inútil.

Tengo un desencanto con mi reina, mi sobrina, lo más parecido a una hija que tengo. es tonto juzgar a una niña de 9 años, pero mi corazón no lo manejo tanto como es aconsejable, a mi corazón le tengo permitido sentir libremente, puede manejar y hacer lo que sea cierto, solamente sentir sin pensar.

Me mintió, pero no cualquier mentira, me dijo que yo había hecho algo, que le había prometido algo antes. Se bien que no tengo buena memoria y a ella se lo he dicho, en caso de que le diga algo y no se lo cumpla, para que me lo recuerde.

El problema… me dijo que le había prometido algo, y estoy completamente seguro que no lo hice, le pedí un par de veces que no me mintiera, que recordaba que no se lo había prometido, y comenzó a llorar jurando que si lo había hecho.

No puedo negar que me dolió, que me dolió mucho que me mintiera, se aprovechara, y que sin importarle que le pidiera que no me mintiera, siguiera haciéndolo solo para obtener lo que quería.

Se bien que solo tiene 9 años, se bien que las personas mienten por lo que quieren, pero en este caso es ella, y soy yo, y le pedí que no lo hiciera porque me dolía mucho que ella se aprovechara de mi, y sin embargo lo hizo.

Mi sensación… no hay espacio para mi en esto, no soy alguien que pueda aprovechar las cosas que pasan, me duele.