martes, 24 de marzo de 2015

Atrapado en el mundo

Estoy algo desesperado, cada día estoy más despierto, cada día puedo ver lo que me pasa en este mundo, y cada día me gusta menos.

Ahora puedo sentir el tiempo, puedo recordar lo que me pasó, y notar lo que me pasará, y en mi situación actual, es algo agobiante. Hay veces que extraño perder el tiempo y vivir sin ver el mundo, es grato no ver todo esto, no ver como no te gusta, y como no encajas.

Esta semana es una de esas que tengo no hace poco, líos de dinero y sin alguien que me ayuda, y yo como siempre sin tener el ánimo de mirar y levantar la mano. El mundo me mira y ve como estoy cayendo derrotado, y como no me puedo escapar de todo esto que tanto odio.

Hoy debo conseguir dinero, y no me queda hacer lo que detesto, mirar y levantar la mano, hablar con mi amigo y que él como siempre me ayude. Estoy harto de vivir esta vida, me quedan muy pocas ganas de pelear, no me gusta jugar un juego que no tiene algún premio que me atraiga.

¿Cómo lo hacen los demás?, ¿cómo no se desesperan, o ven que no hay nada que valga la pena?, ¿cómo se conforman con esto, como solo miran y hablan y caminan?, quizás soy yo el que deba cambiar y buscar solamente lo que este mundo me puede dar.

Hay momentos que siento que no hay espacio para mi en este mundo, que estorbo, que no ayudo, que soy lo que no tiene que ser, me siento fuera de lugar, las cosas pasan frente a mi, y no se que hacer con ellas.

Mis planes son, después de terminar la entrega de esta etapa del proyecto, llamar a mi amor de colegio, decirle todo lo que sentí y que siento, y despedirme. Se muy bien que en eso no hay nada salvo sueños, y los sueños estorban en ese mundo. Quiero decir “te quiero” en voz alta, siendo completamente verdad, haciendo que mi pecho quede frío al sacar todo eso que encierro, y dejarlo libre para que pueda guardar nuevos sentimientos.

No saben cuanto los envidio. Además de gay, soy un loco romántico, algo soñador, un poco ingenuo, y sin miedo a lo que pase. Puedo soportar lo que me lancen, me quedaré de pie, es seguro que me dolerá, pero me quedaré de pie, pero solamente por que no se hacer otra cosa, no se más que soportar lo que me tiren, es lo que he hecho toda mi vida, estoy acostumbrado a vivir sin recibir nada a cambio, a avanzar solamente porque lo único que se hacer es caminar. y ya veo que caminando como voy me estrellaré en la verdad, no sirvo para este mundo.