lunes, 17 de febrero de 2014

Una hija…

Mucho sin escribir, poco que decir, no ha sido mucho lo que ha pasado en mi vida en estos últimos días, salvo que día tras día me doy cuenta de lo importante que me he vuelto para mi sobrina, me cuesta pensar que pasaría de alejarme de la casa.

Ayer le pregunté como se sentiría si yo me fuera de la casa, y ella se puso a llorar de inmediato, y me preguntaba si yo me iba a ir. Esa niña me necesita mucho, no se que hacer, como dejarla sola cuando soy el soporte que tiene.

Nuevamente me estoy convirtiendo en el soporte de alguien, pero a diferencia de las otras veces, en esta ocasión esta completamente explicado, ella realmente me necesita.

He estado interesado en un proyecto que debe salir pronto, pero ese proyecto quizás me aleje de la casa por un tiempo, y me gustaría saber como eso la afectaría. Cuando mi hermano partió a Francia me afecto mucho y me cambio para siempre, y quizás no sea igual de fuerte, pero si me alejo no quiero que ella pase por lo que yo pasé, al menos no a esta edad.

A ella la siento como mi hija.