Primer post del año y no hay muchas novedades, peleas en la casa, y con drama, relaciones tensas, personas que faltan en la mesa, que no vinieron para evitar ver a otras, yo con ganas de no estar allí, mi sobrina buscándome para entretenerse, lo único rescatable, otro año pasó y quedó.
Lo que es yo… creo que las posibilidades de seguir como parte activa de esta familia se acabaron, después del año nuevo sencillamente me mantengo alejado, ya no me interesa que es lo que les pase, son sus vidas, son sus peleas, estoy como antes de la enfermedad, y ahora se bien el porque me sentía así.
Esta cosa de la terapia funciona, lo malo es que este mes no tuve dinero para seguir con ella, veremos que pasa después.
Yo no pude juntarme con mi amigo del colegio, por más que lo intente fue imposible, mis deseos de poder decirle lo que siento y como era para mi el colegio pasaron sin pena ni gloria por el 2013, creo que él ya está seguro de que es lo que quiero hablar, y es quizás por eso que me evita, no lo se, lo único de lo que estoy seguro, es que seguiré molestando, hasta poder juntarme con él, o hasta que el me envíe a buena parte y me saque de sus listas de amigos y conocidos, no se que pasará primero.
Este año comienza, yo sin trabajo, con algunos avances en mis líos existenciales, y solucionando otros, con algunos proyectos personales, con ganas de cambiar lo que sea, buscando un sentido al 2014, se que quiero, estoy tratando, y espero que el 2014 me de las oportunidades.