lunes, 21 de mayo de 2012

Consulta

Los días van lento, mucha pega y pocos días, la vida va… supongo como debe ir la vida de los que viven los días. No ha pasado mucho, lo último fuera de lo típico que me pasó es haber hablado con mi amor de colegio. Fue raro como siempre, dándome explicaciones de porque no me había contestado, yo contento de que me llamara y bueno… escucharlo, y la idea de que aún lo puedo ver.

Con la llamada volvieron las ideas de hablar con él y contarle todo, pero si lo pienso, fue mi único amigo que me llamó en mi cumpleaños, y eso no me pasa mucho.

No puedo negarlo… lo quiero, pero también lo quiero como amigo, porque amigos como él no tengo, y que hago ahora si no me atrevo a perder un amigo como él. Aún me acuerdo del colegio, que es de lo poco que recuerdo de antes de mi enfermedad, y ese tiempo fue el más feliz de mi vida. Lo quiero a él, y quiero lo que era yo en ese tiempo. Mi vida en ese entonces era lo más importante, y es cuando creía que iba a poder tener una vida fuera del colegio.

Como quería esa vida, como quería el colegio, como me quería a mi, como lo quería a él. Si se lo pudiese decir, si me pudiese escuchar, si supiera que no me va a mandar a la cresta… las cosas tendrían más sentido.

Se que nadie lee esto, pero si alguien lo hace por favor que me de un consejo, como lo hago, que hago para lograr lo que tienen los demás.