En estos últimos días, mi trabajo se ha llevado mi tiempo, mucho trabajo, importante y que provocaba que personas que toman decisiones me miraran. Una semana un poco tensa, aunque se salir de ellas, el lío es la semana que viene después, donde toda esa tensión brota, así que ya me imagino como viene esta semana, aunque tengo la suerte de que al parecer ya tengo hecho el trabajo que me piden ahora, gracias a Dios que siempre hago experimentos y mis trabajos los hago pensando en algo más, es la única forma de hacerlos divertidos.
En casa, mi hermana se fue, llevándose a lo que sostenía la casa, y me ayudaba a mi. Mi sobrina ya no está con nosotros, y jamás pensé necesitar tanto a alguien, al menos ya no. Es como el zorro con el principito, no pude evitar caer, necesitarla, aunque sabía muy bien que tendría que irse tarde o temprano.
Esta semana también pasó algo interesante. Este 25 estuvo de cumpleaños el que quizás ha sido la única persona por la que he sentido algo, mi compañero de colegio cumplió 37. Y bueno, supongo que saben que fue lo que hice, como soy algo loco y junto valor cuando es necesario, lo llamé para saludarlo. Fue difícil, pensé mucho antes de hacerlo, y me puse en las distintas posiciones que tendría que enfrentar por sus respuestas.
Pues bien, marqué el teléfono y me contesto… “Hola guatón…”, y me dejó helado, es como si me esperara, no le sorprendió mi llamado, él sabe que siempre pienso en él. Hablamos un rato, yo bromeando como siempre, diciendo las pocas palabras felices que he dicho últimamente.
Quedé de llamarlo, de seguir molestándolo, de que nos juntáramos, y el accedió. Saben… creo que a él lo amé, como ama un adolescente, pero lo amé, y quizás aún lo ame, como esa persona que logra hacerme sentir tranquilo y feliz con solo decirme guatón. No se bien que haría de tenerlo cerca, de estar con él, aunque no me corresponda, aunque no le diga nada, como era en el colegio.
He pensado en decirle lo que siento, es botar todo lo que puedo pasar junto a él por unos segundos de sinceridad y el goce de poder decir “te amo” a alguien, decirlo como lo hacen los que pueden vivir esta vida, como los que le encuentran sentido.
Me han nacido nuevamente las ideas de encontrar esto formando una familia, que si bien ella no se acercará a lo que es él para mi, mis hijos serán únicos, serán lo que yo quiero ser, alguien que amé algo en forma incondicional.
Dios… creo que me doy cuenta como se siente amar, quizás no sea exactamente eso, pero al menos se como sentirlo. He estado solo últimamente, me he sentido solo, las personas que me necesitaban ya no lo hacen tanto, y mis días tienen menos sentido, y siento este vacío que me deja sin aliento cuando pienso en lo que debo hacer de aquí en adelante, no tengo una respuesta para eso.
Bien dice el dicho, cuidado con lo que deseas… se puede hacer realidad, creo que me di cuenta como se siente amar y necesitar, pero me da miedo hacerlo, he sufrido mucho, no se si pueda levantarme.