lunes, 29 de noviembre de 2010

Solo por fin

Creo que estoy listo para mandar todo a la chucha, pero no en un mal sentido. Creo que las cosas acá ya terminaron su ciclo, no puedo ayudar a los que no se quieren ayudar, estoy agotado de tratar de que no sigan siendo tontos.

Quiero un departamento para mi, quizás me lleve a mi tía y a mi vieja, y si se, eso suena al revés, pero si me las llevo, yo arriendo algo. La cosa es que esto terminó, ya no tiene sentido y estoy aburrido de estas personas que solo se persiguen la cola igual que los perros.

No crean que no los quiero, pero me di cuenta que no los puedo hacer cambiar, eso es pega de ellos, además… son bastante más viejos que yo, deben haber aprendido algo digo yo.

No se bien como seguir ahora, mi sicóloga me previene de quedarme solo, que puedo acostumbrarme y jamás salir de eso, pero al menos ya quiero hacerlo.

Quiero… creo que quiero ver como se siente tener una pareja, despertar un día sin ganas de dejar la cama, donde uno tiene al lado alguien que te abrace igual de fuerte. un besito, desayuno… y seguir acostados.

Del tema hijos… creo que eso no fue para mi. Siempre tengo buena aceptación con los niños, los quiero y me quieren, y me encantaría tener un hijo, pero como podría dejar la opción de encontrar a alguien que me haga sentir vivo.

Me estoy secando, eso lo siento, cada día duele menos y eso me asusta. Este año es mi año, es ahora cuando debe pasar, ahora estoy más solo que nunca antes, solo tengo tres personas en mi vida que me importan, y a las tres… yo no soy quien decide por ellas, estoy libre.