miércoles, 29 de julio de 2009

Una meta obligada

Hoy es un día en el que estoy muy cansado, me ha tocado bastante trabajo y parece que he conseguido lo que buscaba. Terminé un sistema en forma apurada, pero tratando de hacerlo bien, cuidando que esté bien hecho, algo obsesivo, pero con la tranquilidad de haber conseguido algo que me gusta como quedó, y que me servirá después.

Otra cosa… por fin terminé el bendito curso de inglés en el que me metió el jefe, algo aburrido y fome, no se por que lo hice.

En otros aspectos, me junté con mi amigo, probablemente uno de los mejores y uno de los que mejor me conoce. Y en la conversación salió lo típico que sale cuando converso, mis típicos temas depresivos, y mis típicos pensamientos que no llegan a nada.

Al final su consejo fue… deja a un lado lo que haces, los motivos por que lo haces y trata de encontrar lo que tú quieres. Me mostró de una forma clara que no hago más que vivir para otros, que será muy loable el pelear por los que quiero, pero no pelear por mi es algo… tonto, si no lo hago no tiene sentido hacer cualquier cosa.

Ahora estoy pensando en como hacerlo, en como dejar toda esta mierda que me rodea, como dejar a estas personas que me importan tanto. Me cuesta mucho pensar en dejarlas, me duele mucho que sufran, que necesiten y no tengan.

Pero no puedo negar una verdad que no puedo negar, que cuando conversaba con él no pude rebatir, tengo que salir de aquí.